La fotografía es parte de mi vida. Desde pequeño, siempre me gustó inmortalizar los momentos cotidianos, alegres, tristes, festivos, etcétera que transcurren en nuestro día a día. A día de hoy, hacer fotos, ya sea con el móvil, cámara compacta, Reflex, etc. es algo muy cotidiano, pero hacer fotos es una cosa y hacer una bonita foto es otra. En este post voy a exponer uno de los mejores cursos gratis de fotografía en español que hay en la red ahora mismo. Sé de primera mano que hay muchos cursos pagados y gratis de fotografía, pero muy pocos, incluidos los de pago, igualan al curso gratis de fotografía impartido por José Benito.

Aunque me he leído más de 46 libros de fotografía, y he visto este curso al menos tres veces, siempre vuelvo a él cuando tengo alguna duda técnica, como por ejemplo: La distancia focal. Si quieres mejorar la técnica de hacer fotos, te recomiendo ver todos los vídeos, poco a poco, y por el orden que lo voy a exponer. Estoy seguro que si lo haces, los próximos cuadros de tu salón los harás tú.

El curso de fotografía gratis se llama “Un año de fotografía”, fue un proyecto promovido por la Obra Social de Caja de Mediterráneo, la desaparecida CAM, organizado por CAMON y coordinado por uno de los mejores fotógrafos del mundo, hablo del español: José Benito Ruiz. El curso consta de 41 vídeo-clases (ponencias) impartidas por José Benito y 30 fotógrafos más, especializados en diferentes tipos de fotografía.

Bajo mi humilde opinión, este curso es el más completo, dinámico y,  sobre todo, uno de los más completos que hay ahora mismo en la red. Abarca todas las técnicas fotográficas con ponencias y ejemplos de primer nivel. Yo he aprendido mucho gracias a este curso, y siempre estoy revisando los temas que me interesan, como por ejemplo; fotografía deportiva, de naturaleza y documental. Disfruta al máximo con este maravilloso curso gratis de fotografía digital.

ÍNDICE DEL MEJOR CURSO GRATIS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL



Todos los vídeos, archivos y demás aquí expuestos son propiedad de la página: unanodefoto.webcindario.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here