Desde hace tiempo estaba buscando cursos gratis Android para desarrollar aplicaciones en Java. Hoy, he podido enterarme que en Coursera (una plataforma de cursos asociada con las mejores universidades de todo el mundo que ofrece cursos en línea que cualquiera puede realizar) va a impartir cuatro cursos gratis Android a partir de Agosto. Aunque los cursos de Coursera son de pago, también los puedes realizar gratis, la única «pega» es que no tendrás acceso a los elementos de calificación, es decir, que no podrás optar por un certificado. Lo bueno es que si tendrás acceso a todo el material del curso, con lo cual, podrás seguir el curso desde el principio hasta el fin.  Destacar que, aunque no puedas obtener el certificado del curso, esto no quiere decir que sea inútil realizar el mismo ya que los cursos garantizan conocimiento, crecimiento personal y profesional…

Si aún no eres usuario de Coursera, tienes que registrarte y, seguidamente, una vez registrado, escoger el curso que te interese, te vas a la parte de abajo y clicas en el recuadro azul que pone: «Inscribirse Ahora».  Al clicar se abrirá una ventana, para comprar el curso o, para realizar los cursos gratis android sin certificado, para ello tienes que marcar la opción «Solo Auditoria» y con ello ya estarás inscrito al curso:

cursos gratis android

Estoy seguro que si eres exigente contigo mismo, podrás sacar mucho provecho de estos cursos gratis para ampliar o iniciar tus conocimientos en el maravilloso mundo de las aplicaciones Android. Una profesión muy demandada en los tiempos actuales y que seguirá evolucionando a más y mejor poco a poco.


LISTADOS DE CURSOS GRATIS ANDROID COURSERA QUE EMPIEZAN EN AGOSTO


 

  1. Curso fundamentos de Android
  2. Desarrollo de aps avanzadas con Android
  3. Programando con Java para apps Android
  4. Desarrollo de aplicaciones con Android

 

También te puede interesar:

CURSO GRATIS DE HTML5, CSS, JAVASCRIPT Y APPS ANDROID

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here