Si necesitas descargar iconos gratis png para tus proyectos web o para crear etiquetas al puro estilo Mr. Wonderful en Photoshop, siempre viene bien saber las mejores páginas para descargar iconos png gratis y con ello tener a mano miles de iconos gratis en alta resolución para poder decorar dichas etiquetas o poderlas agregar a la web.

Siempre estoy diseñando etiquetas, carteles, editando fotos, etc., en Photoshop. Tengo una gran colección de iconos que he ido adquiriendo tanto de forma gratuita como de pago. En este post, voy a recomendar las mejores páginas para descargar vectores, iconos en formato: svg, png, eps, psd, base 64, etc., de forma gratis.

Recomiendo probar los diseños de iconos llamados “Outline icons” ya que son bonitos y muy minealistas. También los Flat Icons que son redondos y llenos de colores. Yo los utilizo bastante en mis proyectos. Estos son algunos de los beneficios de utilizar iconos en tus proyectos:

  • Permiten hacer listas de una manera más visual e interactiva.
  • Destacar  títulos o subtítulos.
  • Dar aspecto profesional a un sitio web;
  • Crean un contenido más escaneable y ameno de leer para el usuario;
  • Complementan infografías, informes y otros documentos; etc.

Muchas veces se puede transmitir mucho más con imágenes que con palabras, de ahí que se esté poniendo de moda crear etiquetas como las de Mr. Wonderful, que a día de hoy es todo un fenómeno en redes sociales y, sobre todo, en cuanto a Marketing se refiere.

Simplemente, el ver que las grandes compañías están haciendo uso de estas etiquetas para sus campañas publicitarias, es un claro ejemplo de que se le puede sacar mucho provecho para promocionar tus productos en la web a través de imágenes.

Próximamente voy a crear en mi canal de Youtube una serie de vídeos en los cuales voy a mostrar lo fácil que es crear etiquetas tipo Mr. Wonderful.


PÁGINAS PARA DESCARGAR ICONOS GRATIS


También te puede interesar: Páginas para descargar fotos e imágenes gratis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here