La mejor aplicación para pintar: Doodle.ly

0

Doodle.ly es la mejor aplicación para pintar en la Tablet o en la propia Web. A mi hija pequeña le encanta pintar. El otro día me preguntó: —Papá… ¿Cuál es la mejor aplicación para pintar? Como sé que no tiene iPad, sino una tablet android de 7 pulgadas, me puse a indagar en foros y blogs especializados e hice en ellos la misma pregunta de mi hija. Después de sacar conclusiones de todas las respuestas obtenidas, me decanté por probar Doodle.ly que, aunque no tiene app para Android, todo mundo coincidió que dicha app era la mejor aplicación para pintar, sobre todo por su sencilla interfaz.

Probé la aplicación desde el navegador Web (Chrome) y, al instante me di cuenta por qué todo mundo la recomendó. La aplicación es fantásticas, tiene un diseño limpio y, lo mejor de todo, es que no hay nada alrededor que entretenga a los ojos que no sea el propio dibujo que estamos creando, con lo cual, la imaginación y creatividad de los niños estará concentrada cien por cien en la pintura.

La aplicación consta de ocho herramientas, incluido el papel. Cada una la herramientas (bolígrafo, lápiz, cera…) tiene su propia paleta de color. La simulación de las herramientas al pintar es idénticas a las originales, que es lo realmente espectacular de esta aplicación. Para descargar el dibujo desde el PC o Tablet android (desde Chrome) simplemente haz click con el botón derecho del ratón y le das a “Guardar imagen” y desde la tablet pulsación larga y le das a “Guardar imagen”.

Bajo mi humilde opinión, doodle es la mejor aplicación para pintar en Tablet. Aunque no está disponible aún para Android, la puedes utilizar como lo hace mi hija desde su Tablet Android, abriendo la aplicación en Chrome desde la Tablet. Ella utiliza para pintar un lapiz para pantallas táctiles.

Si tienes cualquier duda sobre la aplicación, puedes dejar un comentario aquí debajo. Muchas gracias por leer este humilde post. ¡¡GRACIAS!!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here