¿Te gustan los museos? ¿Vives cerca de Madrid o estás de vacaciones en esta hermosa ciudad? Si te gusta visitar pinacotecas, galerías y exposiciones, Madrid es la ciudad idónea para ello. En este post encontrarás toda la información necesaria para conocer dónde y cómo llegar a los mejores museos de Madrid.

Madrid es una ciudad maravillosa. Camines por donde camines, encontrarás sitios bonitos, curiosos, de época, modernos… Pasear por el centro de la ciudad es mágico. Miles de turistas caminan por la acera de la Gran Vía todos los días.

En la Gran Vía estos últimos años han abierto locales firmas muy conocidas como por ejemplo: Nike, Reebook, Zara, etc. En la calle Fuencarral (alado de la Gran Vía) también encontrarás un montón de tiendas, algunas de marcas muy caras como HUGO BOSS, Tommy Hilfiger, Guess…

Te recomiendo el libro de Loney Planet «Madrid De cerca», una de las mejores guías para aprovechar al máximo tu estadía en Madrid.

Producto disponible en Amazon.es

Mejores museos de Madrid y España en general por categorías

En el mapa que podrás ver a continuación están marcados por colores cada uno de los museos que de toda España. Para ver la información de cada uno de ellos, pulsa en el icono y podrás ver la información básica de todos los museos.

  • Color gris – Museos generales de historia, antropología y etnográficos
  • Color azul – Museos de ciencias naturales, ciencia historia natural y tecnología
  • Color morado – Museo de bellas artes, arte contemporáneo y artes decorativas
  • Color verde – Casas de museos
  • Color naranja – Museos arqueológicos
  • Color salmón – Museos especializados

Museos de toda España por menos de 10€ incluidos los de Madrid

Links de páginas oficiales y blogs especializados en turismo con información sobre museos y exposiciones en España

Conforme me vaya enterado de más páginas interesantes, las iré agregando para que puedas tener toda la información turística de Madrid en una sola página. Muchas gracias por leer mi humilde blog.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here