Tanto si quieres iniciarte en el mundo “Youtuber” o, como si ya eres uno de ellos, en este post me gustaría compartir con todos vosotros las páginas desde las cuales, descargo música gratis para Youtube sin Copyright.

Si quieres gestionar tu canal de forma correcta y, sobre todo, si quieres monetizar tu canal, jamás deberías subir vídeos que contengan música con derechos de autor, a no ser que tengas permiso para publicar dicho audio. Hay muchas páginas para descargar música gratis, pero en la mayoría no especifican bien que licencia tiene cada audio, y puede llegar a ser un perdida de energía a la hora de subir tus vídeos.

Pero no te preocupes, ya que en el siguiente listado de páginas, a parte de tener un montón de estilos de canciones, también tendrás muy claro que tipo de licencia tiene cada archivo. Por lo general, lo único que tienes que hacer es poner en la descripción de tu vídeo el nombre del autor y un enlace a la web del mismo ( licencia de atribución).

MÚSICA GRATIS PARA YOUTUBE SIN COPYRIGHT

Recuerda subir siempre los vídeos un una portada bonita que llame la atención, parece algo insignificante, pero si tu vídeo tiene una buena portada, ten por seguro que lo verá más gente. Aquí un pequeño tutorial para crear las portadas de tus vídeos de Youtube.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here