Hola compañeros, hoy quiero compartir con vosotros lugares claves para hacer bonitas fotos en Nueva York, sobre todo al atardecer. La foto que acompaña este post la tomé desde el ferry que sale de Manhattan hacia Staten Island (gratis por cierto), el trayecto demora una media hora más o menos, el ferry es de tres plantas yo les recomiendo subirse en la segunda planta e ir hacia la parte de atrás del ferry. Una vez ahí os recomiendo llevar un objetivo gran angular o como mínimo 18mm para que así podáis hacer una bonita toma de todo el centro financiero de Manhattan. La mejor hora es en el atardecer, sobre todo cuando el sol está al perderse por el horizonte, los tonos que se ponen en el cielo son increíbles, pero aún más increíble es ver reflejado esos colores en los rascacielos. Para cualquier info, soy todo oídos en mi twitter @posonty

También podéis conocer Staten Island una vez llegues en el ferry, aquí pongo un poco de información sobre este distrito metropolitano de NYC, sacado de la wikipedia

La isla Staten es una isla en el Océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York (Estados Unidos). Es uno de los cinco boroughs o distritos metropolitanos de la ciudad de Nueva York. Su territorio es coextensivo con el del Condado de Richmond.
Hasta 1975, el Condado y el Distrito tenían el mismo nombre (Richmond), año en que el Ayuntamiento decidió cambiar el nombre del borough a Staten Island, el nombre original con el que era conocida por los holandeses que la colonizaron. El nombre se originó con holandeses, que llamaron ‘Staaten Eylandt’ en honor del gobierno de Los Países Bajos, los Estados Generales.
Staten Island está separada al este de Long Island por el estrecho denominado The Narrows (que conecta a su vez las partes superior e inferior de la Bahía de Nueva York) y al norte y oeste del continente (Nueva Jersey) por los ríos o canales Arthur Kill y Kill Van Kull. Al sur es bañada por el Océano Atlántico. Está conectada a Nueva Jersey por tres puentes y a Brooklyn (y el resto de Long Island) mediante el Puente Verrazano Narrows. El Ferry de Staten Island conecta la isla con el sur de Manhattan, a través de la Bahía Superior de Nueva York, y se ha convertido en una popular atracción turística ya que ofrece buenas vistas de la Estatua de la Libertad, la isla Ellis y el bajo Manhattan.

Atardecer de Manhattan

Aquí os dejo la dirección y el mapa de donde coger el ferry a Staten Island y de Staten Island a Manhattan

Ver mapa más grande

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here