RECORTADORES DE TOROS AZUQUECA 2016

0

El día miércoles asistí a la Plaza de Toros de Azuqueca de Henares para ver a los recortadores de toros y poder practicar fotografía nocturna con velocidades de obturación rápidas (1/400, 1/500). Para ello, tuve que configurar mi Nikon D750 en un valor ISO alto 6.400 y f/4.5 junto con una compensación de la exposición de -2.5. Me encantó realizar fotos este día ya que, aparte de disfrutar viendo a los recortadores, pude practicar este tipo de fotografía muy complicada dado la poca luz y lo lejos que estaba del objetivo a fotografiar (los recortadores y los toros).

Por otra parte, los chavales que salieron al ruedo se les notaba con la adrenalina a tope, esperando cada uno su turno para recortar el toro. Estos son los nombres de los nueve valientes recortadores que estuvieron presente en la plaza: Adrian Gil (Azuqueca), Iván Cachero (Guadalajara), Pablo Garcia (Guadalajara), Rafa Espada (Marchamalo), David Martinez (Meco), Oscar Barras (Madrid), El Rubio (Chiloeches), Ismael (Chiloeches), Rafa Gómez (Azuqueca).

A continuación comparto con todos, el vídeo con los mejores recortes de estos chavales, junto a algunas fotos que pude realizar en el evento (próximamente, cuando edite más fotos, subiré mas). Espero disfrutéis del material multimedia que aquí comparto con todos vosotros/as.


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here