Después de estar casi  tres años inactivo por la red, vuelvo nuevamente con muchas ganas de compartir los mejores tutoriales de Posonty, como siempre los hago; a mi manera y de forma humilde, tratando de que todo mundo me entienda.

En todo  este tiempo que he estado offline, han cambiado muchas cosas en mi vida, entre ellas: adelgazar 30 kilos gracias al running;  fundé una empresa de fotografía deportiva llamada PicRun;  cree un Blog donde recomiendo los mejores productos de oferta que hay en Amazon, Ebay, Fnac, Mediamarkt, etc.;  he adquirido mucho conocimiento sobre WordPress, Prestashop, Woocomerce, Plugins, etc.; he leído muchos libros y blogs de SEO y puesto en práctica todo lo leído(voy a compartir todo lo que he aprendido);  estoy montando mi tienda online con Prestashop en el dominio posonty.es, entre otras muchas cosas más.

Vuelvo con fuerza para compartir los mejores tutoriales de posonty (o sea yo) 🙂

¡A topeeerrrr con Youtube!

Me gustaría volver fuerte en mi canal de Youtube, subiendo tutoriales de Android, WordPress, Photoshop, SEO, Plugins, etcétera. También, comenzaré a realizar vídeos en directo, para ello, me compré una comprado para enchufarla a mi GoPro y así poder realizar el Streaming. En mi blog de ofertas y rebajas podéis ver capturadoras baratas para realizar directos en Youtube.

WordPress para todos/as

Estoy preparando un amplio artículo sobre la instalación, configuración, Themes, Plugins y todo lo que tiene que ver con este grandiosos CMS para Blogs. He adquirido un amplio conocimiento a lo largo de los 13 años que llevo utilizando WordPress. Todo ese conocimiento lo voy a compartir con todos vosotros a través de tutoriales en Youtube. Cuando termine el artículo lo publicaré aquí en mi blog. Lo estoy separando por partes en el foro para que podáis preguntar e interactuar antes cualquier duda por allí.

SEO para Dummies


Acabo de comprar el dominio seodummies.es para compartir en él, todo el conocimiento que tengo al respecto. Sé de primera mano que hay Blogs buenísimos en este ámbito ¿por qué iba yo a crear uno?, muy sencillo, porque quiero compartir toda la información de una manera diferente, para que cualquiera que no tenga experiencia en el mundo SEO pueda aplicarlo desde el minuto uno en sus páginas y Blogs. En este mundillo existe tanta terminología que al final, si no categorizas un poco, terminas aburrido de aprender, por ello lo quiero hacer diferente.

Estoy condenado al fracaso en este ámbito porque competir con los miles de Blogs que hay sobre SEO es como querer llegar a la Luna en un 600, ¡pero oye!, ¿Quién dijo miedo?, al fin y al cabo, los que tenéis la última palabra sois vosotros.

Proyecto de fotografía móvil (movil.photo)

Me apasiona la fotografía. Hace tres años compré el dominio movil.photo para crear un proyecto que tengo guardado en mi caja fuerte mental como la fórmula de la coca-cola. De momento he montado un foro en el cual, estoy creando hilos de ayuda para poder extender el soporte de todos mi tutoriales que tengo en la red. Algún día, cuando encuentre el contacto indicado, comenzaré a darle vida a la idea que tengo en mente para este dominio.

Los mejores accesorios para móviles en androidshop.es

Los últimos cartuchos de energía que tengo, los estoy gastando en crear una tienda online donde voy a vender productos afiliados de Amazon y otras tiendas online. Me centraré, sobre todo, en todo lo que tiene que ver con los mejores accesorios para móviles, tablets y gadgets. La tienda la estoy montando en el dominio androidshop.es. La experiencia que tengo con la tienda de fotos  de carreras PicRun, será de gran ayuda en este proyecto . También crearé tutoriales sobre cómo montar un tienda online con WordPress y Woocomerce (configuración, hosting, plugins, etc.).

Podéis suscribiros a mi canal de Youtube, y unirte a los casi 18.000 suscriptores que ven inmediatamente los vídeos que subo. ¡Te espero en mi canal, un fuerte abrazo!.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here